QUIÉNES SOMOS

El Grupo Bellaciao nace con la idea de ofrecer verdaderas experiencias gastronómicas.

Para ello, Paloma Fang, alma del grupo, ha llevado a cabo una serie de proyectos, todos ellos con el objetivo común de ofrecer al cliente un viaje en el espacio y en el tiempo a lugares de China y Japón en una época concreta y en un ambiente muy cuidado. La sensación de este viaje se completa con la cocina que ofrecen nuestros restaurantes, con platos elaborados por expertos chefs traídos desde Asia, respetando siempre sus recetas milenarias y con ingredientes de importación, todos ellos frescos y naturales.

El resultado es un viaje a través de los sentidos, una experiencia envolvente y única en Madrid, donde no sólo los españoles podrán explorar a través de los sabores estos remotos lugares, sino que también los chinos y japoneses tendrán la posibilidad de regresar a sus raíces y traer a su memoria los platos más populares de su cultura gastronómica.

NUESTRA HISTORIA

La historia de Grupo Bella Ciao empieza en el año 2016, cuando dos amigas de diferentes sectores abren las puertas de su primer proyecto: Ninja Ramen. Paloma Fang y Beini Qian buscaban crear un concepto diferente de cocina asiática tradicional, ofreciendo una experiencia gastronómica completa gracias a su ambientación en las calles y restaurantes de China y Japón, y una excelente relación calidad-precio.

Al consolidado Ninja Ramen le sucedieron nuevas referencias como Hong Kong 70 en 2019, Running Sushi in Osaka en 2020 y, más recientemente Hong Kong 70 in Chinatown en el año 2021.

Segunda generación de hosteleros en la capital, Paloma Fang es el alma del grupo y quien se encarga de liderar la conceptualización de cada uno de sus proyectos. El objetivo de esta española con raíces en Taiwán y Japón es que sus restaurantes vayan más allá de lo gastronómico y sean capaces de transportar a diferentes ciudades o épocas a través de sus ambientes, donde todo está cuidado al detalle. Beini Qian se encarga de la viabilidad y gestión de los restaurantes, y el chef Lei Chen completa el tándem como director gastronómico del grupo.