NUESTRO GRUPO
El Grupo Bellaciao nace con la idea de ofrecer verdaderas experiencias gastronómicas.
CREADO POR MUJERES QUE SE COMEN EL MUNDO
Somos el resultado de un viaje a través de los sentidos, una experiencia envolvente e inigualable. Realizamos una detallada selección de platos que transportan a nuestros clientes a lugares remotos permitiéndoles disfrutar de sabores auténticos de distintas culturas gastronómicas, sin salir de la ciudad de Madrid.
SOMOS PARTE DE TU EXPERIENCIA
La historia de Grupo Bellaciao
En el año 2016, se inició un proyecto que cambió el panorama gastronómico de la ciudad. Dos emprendedoras de diferentes sectores inauguraron su primer restaurante: Ninja Ramen.
El objetivo de estas visionarias era ofrecer a sus clientes una experiencia culinaria única, combinando la cocina asiática tradicional con una ambientación cuidadosamente diseñada, inspirada en diferentes lugares de China y Japón. El resultado fue un éxito rotundo, gracias a la excelente relación calidad-precio y al enfoque de una experiencia más allá de lo gastronómico.
Desde entonces, estas emprendedoras han continuado creciendo, con nuevas aperturas como Hong Kong 70 en 2019, Running Sushi in Osaka en 2020, Runni Market en 2021, Hong Kong 70 in Chinatown en 2021, Running Sushi in Akihabara y Runni Space en 2022. Además de Ninja Taberna Japonesa en 2022, y las últimas incorporaciones Runni Pandora y Little Sheep Hot Pot en 2024. Estas nuevas referencias son prueba de la dedicación y el compromiso de Paloma Fang, con su visión de ofrecer experiencias culinarias únicas y memorables a sus clientes.
Paloma Fang, con sus raíces taiwanesas y japonesas, es el motor creativo detrás de cada proyecto del grupo. Su objetivo no solo es ofrecer una experiencia gastronómica, sino llevar a sus clientes a través del tiempo y del espacio gracias a los detalles de una cuidada ambientación.
Paloma Fang
Es el alma del grupo. Ha llevado a cabo una serie de proyectos, todos ellos con el objetivo común de ofrecer al cliente un viaje en el espacio y en el tiempo, a lugares de China y Japón en una época concreta y en un ambiente muy cuidado. La sensación de este viaje se completa con la cocina que ofrecen nuestros restaurantes, con platos elaborados por chefs expertos traídos desde Asia. Se han respetando sus recetas milenarias y se han usado ingredientes de importación, todos ellos frescos y naturales.
El resultado de todo este esfuerzo es un viaje a través de los sentidos, una experiencia envolvente y única en Madrid. Además de poder explorar, a través de los sabores, estos remotos lugares, también chinos y japoneses tendrán la posibilidad de regresar a sus raíces y traer a su memoria los platos más populares de su cultura gastronómica.