NUESTROS RESTAURANTES

verdaderas experiencias gastronómicas a través de los sentidos

Nuestro objetivo es ofrecer al cliente un viaje apasionante a lugares concretos de Asia, siempre cuidando la puesta en escena y la decoración. La oferta gastronómica de sus restaurantes hace del viaje una experiencia completa, la cual es pensada y ejecutada por expertos chefs asiáticos que tienen como fin común el cuidado del producto y las recetas tradicionales de este apasionante continente.

Ninja Ramen cuenta con una propuesta gastronómica inspirada en las antiguas y populares izakayas japonesas, cuya recreación nos teletransporta al Japón de los samuráis a través de paredes y suelos de madera, banderas y carteles festivos, una zona de mesas y bancos (con bar y cocina abierta) y su reservado con tatami a imitación de la cocina de una casa clásica de Kioto. Espacios que harán que traspasar la puerta de Ninja Ramen sea experimentar un auténtico viaje a la gastronomía del país nipón y sus ferias tradicionales, todo junto a su plato estrella: el ramen, y sus múltiples versiones, además de diferentes okonomiyakis (tortillas japonesas), baos y platos de udon.

El restaurante chino setentero del Madrid castizo, propone una inmersión total en la gastronomía cantonesa tradicional. Una cocina originaria de la provincia de Cantón, situada al sur de China, sintetizada en el proyecto liderado por Paloma Fang en una carta con sus elaboraciones más populares: de canelones rellenos a dim sum elaborados a mano, pasando por pato asado a la honkonesa o lubina al estilo del chef, además de verduras de temporada y todo tipo de declinaciones con tallarines.

Ninja Taberna Japonesa se ha propuesto atraer al público joven del centro de Madrid, invitándoles a descubrir las verdaderas recetas tradicionales del street food japonés rodeados de una ambientación urbana y muy moderna donde disfrutar de un almuerzo o una cena agradable y en la mejor compañía. Situado en la Calle Princesa, este proyecto se dirige tanto al público madrileño como al turista que viene a Madrid a conocer los rincones más especiales de la capital.

El proyecto más reciente de Grupo Bellaciao traslada, sin salir de Madrid, hasta la vibrante ciudad de Osaka en formato Kaitenzushi (sushi giratorio). Una larga cubierta en un tubo recorre su sala, en cuyas paredes pueden encontrarse míticas máquinas de salas de videojuegos de los 90, recreaciones de los neones más icónicos de la ciudad nipona y un centollo gigante que da la bienvenida a los comensales en la entrada.

Running Sushi in Market decide traer a Madrid la tradición japonesa de los restaurantes situados en las puertas de los mercados de pescado en Tokio. El restaurante recrea un pequeño pueblo marítimo, con sus calles ajetreadas y estrechas, con farolillos y banderas de colores, con comercios como barberías, bares y restaurantes y, cómo no, varios puestos de pescado distribuidos por el restaurante.

Akihabara es el barrio de Japón que rinde homenaje tanto al popular entretenimiento audiovisual del anime y del manga, como de los videojuegos y la robótica. Fans japoneses y de todo el mundo acuden a Akihabara y recorren las calles de Chūōdōri y Soto Kanda 3-chome en busca de piezas únicas que coleccionar o del último grito del género cómic. Sus calles, repletas de neones y fachadas con personajes del anime, se completan con tiendas donde se pueden encontrar paredes enteras con máquinas gashapon que contienen bolas de cientos de colores cuyas piezas son coleccionadas por ávidos fans que no desean marcharse sin el lote completo.

En Runni Space ofrecemos a todos platillos deliciosos de diferentes partes del mundo en una cinta con dos alturas: la superior se mantiene a una temperatura cálida para conservar los platos cocinados, como noodles, arroces, cerdo agridulce, gyozas, y la cinta inferior mantiene el sushi a una temperatura de 5ºC e incluye gran variedad de makis, niguiris y otros platos japoneses como la ensalada de wakame y el edamame. Los postres, por su parte, recorren también la cinta en platillos de color blanco y se situán arriba o abajo en función de su temperatura óptima de consumición.

¿Quiéres contactarnos?